Sepa más sobre Máxima Plusvalía

¿Quiénes somos?

Máxima Plusvalía es una empresa Inmobiliaria que nació con base a la experiencia desde 2006, en nuestros inicios con trámites notariales y administrativos.

Luego, nuestro paso por constructoras, haciendo estudios de mercado analizando la competencia, controlando avances de obra, realizando encuestas de satisfacción a clientes, realizando control de post venta, trabajando a lado de la gerencia general.

Finalmente, dando nuestro apoyo a inmobiliarias con gran aceptación en el sector, recibiendo propiedades a la venta y renta, acompañando a los clientes en las visitas, brindando la asesoría que convenza al futuro comprador y arrendatario, realizando los trámites respectivos para legalizar el contrato de arriendo o firma de compra venta.

Esta gran experiencia nos lleva a sentir que nuestro camino es el mundo inmobiliario.

Sabemos que en estos tiempos para lograr nuestros objetivos de ventas en el menor tiempo posible, debemos comprometernos con la tecnología, ayudándonos de las redes sociales y portales inmobiliarios de pago. Innovamos con ideas de marketing de acuerdo a nuestros tiempos actuales. Siempre buscamos la manera de llegar a los compradores y arrendatarios con mejor poder adquisitivo.

Brindamos servicio de calidad y confianza, nos preocupamos por cuidar nuestra reputación.

Encuéntrenos en:
- Quito y Valles
- Guayaquil